Blog



¡Hola! Soy Verónica, fundadora y diseñadora de Depeapa, una marca de artículos para el hogar y accesorios con base en Granada (España). En este blog escribo sobre las cosas que me inspiran, mi proceso de trabajo y os iré presentando las nuevas colecciones.
¡Bienvenidos/as!




09 / 05/ 2017

Hoy os presento JARANA, la nueva colección de collares Depeapa.



¡Ay que ilu me hace presentar colección nueva!

En Depeapa nos gusta mucho la jarana y de ahí surge esta colección de collares ideales para salir a pasarlo bien.

Cuando empecé a preparar esta colección mi idea inicial era sacar unos collares inspirados en África con cuentas africanas de cristal y arcilla, tenía super pensado hasta el packaging, pero en cuanto me puse a buscar abalorios africanos llegó el problema: o encontraba pocas unidades, o eran carísimos, o no me gustaban, y claro, tuve que desechar la idea con lo bien que funcionaba en mi cabeza.

¿Por qué te cuento esto?  Me gusta que conozcas el proceso que hay detrás y cómo muchas veces las ideas se quedan en el tintero por falta de recursos, de proveedores o de lo que sea.

Pero yo seguía con la ilusión de sacar una colección de collares, y mi búsqueda de abalorios africanos me llevó a encontrar otros más sencillos y coloridos que a su vez me llevaron a unos diseños más minimalistas y alegres, y de ahí todo lo que ves…

Nueve collares que combinan piezas de madera, cristal, cerámica y corcho, y crean composiciones sencillas y alegres.

Además para que te duren un montón, la cadena es de latón chapado en oro de 18kt y un último baño flash en oro de 24kt (libre de níquel y plomo) y vienen en una bolsita de algodón serigrafiada para que puedas guardarlo mientras no lo estás usando.

Pero, DON’T PANIC!, su uso no está limitado exclusivamente a los días festivos, cualquier día de la semana es perfecto para pasarlo bien, improvisar y dejarte llevar, y si es con un JARANA al cuello, mucho mejor. 😉

¡Venga! Échate un baile aunque pierdas el ritmo, canta a capella e improvisa un micrófono, olvida las obligaciones por un momento y haz lo que te apetezca. ¡Sentirás los efectos positivos de inmediato!

Todos los nombres de los collares de esta colección hacen referencia a días de fiesta y alegría. Tenemos pingos, picos pardos, saraos, jaias, jolgorios…

Depeapa_JARANA

Depeapa Collares

depeapa colección de collares jarana

Depeapa Collares

Depeapa Collares

¡Sal, ponte un JARANA y a bailar!


2 respuestas a “Hoy os presento JARANA, la nueva colección de collares Depeapa.”

  1. Esther dice:

    Son preciosos!! Enhorabuena!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*