JARANA


En Depeapa nos gusta mucho la ’jarana’ y de ahí surge esta colección de collares ideales para salir a pasarlo bien. Su uso no está limitado exclusivamente a los días festivos, pensamos que cualquier día de la semana es perfecto para pasarlo bien, improvisar y dejarte llevar, y si es con un ‘Jarana’ al cuello, mucho mejor.

Los collares de la colección ‘Jarana’ combinan piezas de madera, cristal, cerámica y corcho, creando composiciones sencillas y alegres.

La cadena es de latón chapado en oro de 18kt y un último baño flash en oro de 24kt, libre de níquel y plomo. Todos nuestros chapados se realizan en un taller de Barcelona. Los collares vienen en una bolsita de algodón serigrafiada, ideal para guardarlo mientras no lo estás usando o llevar tesoros en tu bolso.

¡Venga! Échate un baile aunque pierdas el ritmo, canta a capella e improvisa un micrófono, olvida las obligaciones por un momento y haz lo que te apetezca. ¡Sentirás los efectos positivos de inmediato!

Todos los nombres de los collares de esta colección hacen referencia a días de fiesta y alegría. Tenemos pingos, picospardos, jaias, guateques…

¡Sal, ponte un ‘Jarana’ y a bailar!